viernes, 18 de enero de 2013

TALLER DE TÍTERES

Esta semana la actividad plástica ha estado dedicada a la elaboración de títeres de palo. Aprovechando el cuento de Dumbo, una de las actividades propuestas consistía en elaborar unos títeres de los personajes principales del cuento.
Ellos han estado muy entusiasmados con la actividad y han salido a las dos con los muñecos en las manos, locos por enseñárselos a sus papás y mamás. Aquí os dejo unas fotitos de la actividad.

Con estos títeres podéis practicar en casa inventando diferentes finales para el cuento de Dumbo, esta semana lo llevarán a casa (el cuento), y a partir de él podréis inventar nuevas historias.

La lectoescritura va viento en popa, el trazo del "rey u" fenomenal, su discriminación auditiva estupenda, y su discriminación visual inmejorable. Ya pondré una entrada dedicada al "rey u" en la que podréis comprobar lo bien que trabajan estos niños y niñas y lo entusiasmados que están con el aprendizaje de las letras. Ustedes podéis jugar con ellos para favorecer el reconocimiento visual y auditivo de la letra (rey u), ya os daré algunas pautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada