El viernes tuvimos el último día de clases y fue especial. Desde por la mañana hubo eventos, lo primero fue ensayar por última vez en el escenario antes de la Fiesta, y luego preparamos la clase para recibir a los papás y mamás que se pudieron unir para desayunar con nosotros. Rosquitos, sandwich, galletas, patatas, lacasitos, tarta de huesitos, chocolatinas, batidos, zumos... un sin fin de cosas que todas las mamás y papás aportaron, desde aquí, gracias por colaborar en que este desayuno fuera especial para los niños y niñas de la clase, que de eso era de lo que se trataba.
Seguro que vuestro reportaje fotográfico será mejor que el mio, pero para los que no pudisteis venir os dejo algunas fotitos.
Me distéis un regalito que me gustó mucho. GRACIAS!!!
LA FIESTA...
Sobre las siete y media de la tarde se abrieron las puertas del centro para comenzar con el espectáculo. Los niños y niñas de la clase estaban guapísimos de naranja y blanco. Os agradezco el esfuerzo que sé que habéis hecho para que todos y todas fueran iguales vestidos. Mirar qué guapo estaban
Lo hicieron fenomenal. Gracias por hacerme disfrutar!!!