Ya dominamos la señora de la montaña M, así que hemos avanzado un poquito más en el proceso lectoescritor. Están muy entusiasmados con la lectura y cada vez que tenemos que leer lo hacen con ilusión, sus caritas lo dicen todo cada vez que les toca su turno y lo hacen muy bien, porque tengo que decir que practicamente todos están avanzando, hay algunos que les cuesta un poco más pero ponen todo su e´mpeño y están avanzando. Os voy a dejar un álbum que recoge algunas de las actividades que hemos realizado para adquirir esta letra.
A fecha de hoy ya estamos trabajando otra letra y tengo que decir que cada vez les resulta más fácil el dominio del muevo fonema.
Este mérito no es solo mio, ustedes las mamás y los papás se merecéis un "OLÉ" con mayúsculas porque sé del trabajo que estáis realizando en casa y creerme, sus frutos está dando. Y por supuesto no nos podemos olvidar de los protagonistas, "mis niños", como yo los llamo, por el interés que están mostrando y por la alegría con la que cada mañana afrontan el trabajo que se les plantea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario