sábado, 8 de marzo de 2014

CARNAVAL

Ya estamos de Carnaval y como no podía ser de otra forma, lo hemos celebrado en nuestro cole. El jueves nos pintamos la cara y nos fuimos así de guapos para casa.
 Mis princesas...
 Mis animalitos, gatitos, conejitos, ratitas...
 Mis tortugas Ninja...
 Mis vaqueros, piratas, perritos, mariposas...
Mi gatito...
El viernes sí que nos disfrazamos de verdad, llegamos al cole así de espectaculares... 

Los disfraces, de lo más variado, los niños y niñas, de lo más lindo, aquí los agrupé un poco por temática, la ganadora, LAS PRINCESAS, la mayoría de las niñas quieren serlo y que mejor ocasión que el carnaval para lucir esos trajes fantásticos.





 
A las 12 empezó la fiesta de carnaval, así que nos fuimos a las gradas y escuchamos cantar a nuestros compañeros de cursos superiores, y pudimos ver todos los disfraces, fue muy divertido.


La Ampa de nuestro centro, como siempre, tan atenta con el alumnado, regaló a cada niño un spray de carnaval y un paquete de papelillos.
Lo pasamos muy bien a pesar de que el tiempo no acompañó, ya que en esta ocasión lucía un sol espectacular pero aún más lo era el viento que no nos dejaba casi ni abrir los ojos.
Para acabar esta entrada os dejo una foto de grupo dónde todos estábamos disfrazados.


FELIZ CARNAVAL!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario