sábado, 31 de enero de 2015

DÍA DE LA PAZ

El día 30 de Enero se celebra el Día de la Paz y nuestro Centro siempre realiza diferentes actividades para conmemorar este día tan especial, porque aunque la paz se trabaja siempre es interesante remarcar este día realizando actividades que entusiasman al alumnado y ponen de manifiesto la importancia de "vivir en Paz".
Por la previsión de mal tiempo, el acto se celebró el jueves día 29 y en la clase hicimos varias actividades. Una de ellas fue con unos troqueles de unas manos, colorearlos de celeste y realizar una paloma. Aquí os dejo reportaje de la actividad.
 

Esa actividad fue solo de aula pero en conjunto con el centro realizamos otras como a partir de un guante de látex hacer una paloma, la bautizamos "la paloma guante" y todos estaban muy contentos.
Así quedaron los guantes!!!
Esos guantes nos lo colocamos en las manos y nos fuimos al patio del cole para cantar una canción de David Bisbal "Diez mil maneras", que habíamos estado escuchando días atrás en clase y realizar una pequeña danza mientras sonaba una canción de "Violetta". Para realizar la danza mezclamos a los niños y niñas de la clase con otros compañeros mayores para que los guiaran en la danza. A pesar de que el día no acompañó mucho porque estaba nublado el acto fue bonito, todo el centro trabajando por la paz. Os dejo fotos de la danza.
 

Así de contentos nos fuimos a casa con nuestras "palomas guantes"...



Feliz Día de la Paz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario