viernes, 6 de noviembre de 2015

MOLI VIAJA A CASA DE ANDREA

Andrea ha sido la primera de la clase en llevarse a Moli a casa para pasar un fin de semana inolvidable además de terrorífico porque se ha celebrado Halloween. Este año el libro viajero nos trae "cositas" para que conozcamos más a nuestros compañeros. Para ello pueden venir a clase la mamá, el papá, la abuela, el abuelo,... para que nos cuenten todo sobre la cortita e intensa vida de nuestros alumnos.
Mari Tere, la mamá de Andrea, vino a nuestra clase y nos contó anécdotas y cómo había sido la vida de Andrea. Trajo dos juguetes que guarda Andrea con mucho cariño, un Pocoyo "gusiluz" que acompañó a Andrea en sus noches, y un caracol que le hizo aprender a gatear.


 
Puso un montaje de fotos precioso, en el que pudimos conocer a nuestra compi desde que nació y a su familia. Todos nos quedamos muy atentos viendo todo lo que salía...
Para terminar nos leyó lo que había escrito en el libro viajero


Y así de contentos nos hicimos la foto todos juntos para recordar este día tan especial.
Muchísimas gracias a Andrea y a su mami Mari Tere por venir a nuestra clase.



 

1 comentario:

  1. Un placer. Espero que las demás mamas/papas... se animen y disfruten viendo las caritas de los peques al escuchar las cositas de sus compañeros. ¡Fue divertido!.

    ResponderEliminar