martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡¡BIENVENIDOS!!!


¡¡¡Hola a todos!!!
Ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas a tope. Este curso tenemos mucho que descubrir y aprender. Para empezar los libros son nuevos y vienen cargados de personajes que se convertirán en nuestros amigos y nos ayudarán a conocer muchísimas cosas, poco a poco los iré presentando para que los conozcamos todos, en el cole y en casa.
El día de hoy ha sido un poco "corto" para ellos . Querían coger los juguetes, los colores, las fichas, el patio... pero el tiempo ha pasado muy rápido, muchos cuando dije que subieran la silla comentaban:"oh, yo no me quiero ir...", bueno ya veremos mañana que tienen que estar toda la jornada, de 9 a 14, si se les pasa tan rápido como hoy.
Este curso he decorado la puerta del aula con una imagen que me gustó mucho, son todos mis alumnos y alumnas alrededor del mundo, porque son ellos los que giran alrededor de los conocimientos que esperemos que este año consigan.
 
 
Un besito muy fuerte para todos!!! y de nuevo vuelvo a deciros ¡¡¡BIENVENIDOS!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario