lunes, 30 de junio de 2014

FIN DE CURSO

Hoy puedo decir que se ha acabado el curso 2013-2014 y con el, "mis niños" han acabado la Educación Infantil. Han sido días de diferentes fiestas, hasta que ellos se fueran de las aulas el pasado lunes, y esta última semana han sido de papeles, informes, actas... y todo lo que la administración pide a cada cierre del curso escolar.
Son muchas las sensaciones que pasan por mi ahora que todo ha acabado, de orgullo por haber conseguido que 22 personitas hayan avanzado tanto, de alegría porque se hacen mayores, de cariño por todos los momentos que hemos pasado juntos y de tristeza por dejar atrás a un grupo tan maravilloso como el que he soltado. Me llevo gratos recuerdos de cada uno de los niños y niñas, pero también de las familias, con las que he sentido en todo momento que no estaba sola en esta labor. Hoy desde aquí os quiero animar a que sigáis tan unidos al cole como lo habéis estado conmigo, que vuestros hijos se dan cuenta de ello y eso es fundamental. Cuando familia y escuela van unidas todo es mucho más fácil.
 
Os voy a dejar el enlace al montaje que os puse el día de la graduación.
 
Desde aquí GRACIAS!!! porque hicisteis que ese día me sintiera muy bien y por el vídeo que me distéis y que sé que grabasteis con el mayor cariño. Me llegó al corazón.
Cierro el blog con estos niños que como os dije el día de la graduación han sido los protagonistas de esta aventura en la que me embarqué hace dos años. El curso que viene lo volveré a abrir con una nueva promoción de personitas que me acompañaran durante tres años, pero nunca olvidéis que vuestros hijos e hijas fueron mis actores principales.
Desearos unas merecidísimas vacaciones, que disfrutéis a tope de la familia y que yo seguiré en el cole siempre para lo que necesitéis. 
Un besazo enorme para Álvaro, Noa, Bruno, Darío E., Julia, Dani, Marina, Esther, Rubén, Andrea, Ade, Daniela, Adrian, David, Darío B., Sara, Irene P., Samuel, Déborah, Raúl, Carmen e Irene C. y un abrazo para ustedes, la familia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario