Esta ha sido la semana de Carnaval y en la clase y el centro lo hemos celebrado. Ya el lunes vinieron contando de lo que se habían disfrazado o de lo que se iban a disfrazar y estaban contentísimos. No hay que olvidar que a estas edades cualquier cosa que se le plantee con emoción ellos la viven de una manera especial, y en esta ocasión no podía ser menos, además por un rato se iban a convertir en "otras personas", una princesa, spiderman, enfermera, vaquero, superhéroe...
Las actividades han sido varias. El miércoles les pinté la cara de lo que ellos querían (bueno las opciones eran: gatito, payaso o princesa) y aquí tenéis el resultado.
Las princesas
Los payasos
Los gatitos
El jueves nos convertimos en payasos y subimos en la fila con una careta puesta, fue muy divertido.
El viernes, todo el centro celebramos la Fiesta del carnaval, y para ello, todos los niños y niñas del centro se disfrazaron. Los de Infantil vinieron disfrazados de casa. ¡Estaban guapísimos!
Después del recreo nos fuimos todos al anfiteatro y allí hicimos un desfile y escuchamos a los mayores cantar unas chirigotas y algunas canciones carnavalescas.
Para culminar con la fiesta, nuestro AMPA hizo un regalo a sus socios, un martillo y un paquete de serpentinas. El cole empezó a retumbar, y nuestros oídos también, un buen fin de fiesta. Lo pasamos muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario