jueves, 2 de mayo de 2013

TALLER DE PADRES (3)

A pesar de venir de un gran puente con el que nos hemos llevado 5 días en casa hoy hemos tenido un nuevo taller de padres, aunque a mí me gustaría llamarlo de madres, porque hoy han sido 6 las mamás que nos han hecho pasar un rato estupendo.
La iniciativa la tuvo una de ellas y cuando me la propusieron me encanto la idea. Esta vez no ha sido relatar un cuento ni contar el trabajo de la mamá o el papá, hoy ha sido un cuento representado en el que han participado la mamá de Carmen (Carmen), la mamá de Rubén (Virginia), la mamá de Álvaro (Mª Carmen), la mamá de Dani (Mª del Mar), la mamá de Noa (Silvia,que repite) y  la mamá de Irene Prián (Tere).
El cuento ha tenido una narradora, Tere, y una niña protagonista, Carmen, y las demás han ido saliendo interpretando a diferentes personajes que han estado geniales. Tanto los niños y niñas de la clase como yo, nos hemos reído y pasado un rato muy agradable. Os dejo las fotos para que podáis haceros una pequeña idea de lo que se ha formado en el aula, ¡ha estado genial!.

Luego han realizado algunas fichas que ellas han preparado y les han servido para concretar un poco lo que habían escuchado del cuento.
Cada semana que pasa estoy más contenta con los talleres que se están realizando, me gusta que inventéis y que lo llevéis al aula, de verdad que aunque no lo creáis salen cosas muy originales que sin ustedes los niños y niñas de la clase no tendrían la oportunidad de verlos.

¡¡¡HA ESTADO GENIAL!!!. Gracias, Carmen, Virginia, Mª del Mar, Mª Carmen, Silvia y Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario