Ayer nos visitó la Policía Local de San Fernando con un gran despliegue de coches, motos, furgonetas y perros... Los niños y niñas del centro con solo verlos allí con su uniforme ya estaban nerviosos, cuanto más cuando empezaron a sacar los perros. Tengo que decir que de nuestra clase hubo alguna que lloró porque le daba miedo, pero poco a poco se le fue pasando.
Los policías que nos visitaron no fueron cualquiera al azar, sino que eran padres y tíos de algunos de nuestros alumnos y alumnas del centro.
Nos mostraron el trabajo que realizan con los perros en la detección de drogas y la verdad es que fue espectacular ver como los animales están adiestrados para realizar esta tarea. Sacaron a algunos niños para mostrarnos la destreza de los animales, todos querían participar pero evidentemente somos muchos en el cole y no pudo ser posible.
Al término de la exhibición pudimos ver los coches y motos que traían y nos hicimos fotos, muchas fotos. Aquí os dejo un álbum para que lo veáis, en muchas solo se ven sus espaldas porque eran más interesante los vehículos policiales que las fotos que la seño intentaba sacar, pero bueno, hice lo que pude.
Gracias a los policías que nos acompañasteis por la gran paciencia que tuvistéis enseñando los vehículos, los perros, las sirenas, los equipos de radio... los niños se lo pasaron en grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario