Hoy ha sido un día repleto de acontecimientos, y uno muy interesante ha sido la visita de otra mamá para esta vez, contarles un cuento. Ha sido Marina, la mamá de Marina, la valiente que ha traído a la clase una historia preciosa con una idea clave "GENEROSIDAD"-"COMPARTIR". Casualmente, esta mañana habíamos estado hablando de lo importante que es compartir y de lo contentos que nos poníamos cuando lo hacemos con los amigos.
La historia se titulaba "El Príncipe y el Juguetero" y después de explicarle a los niños si conocían el significado de príncipe y juguetero, se les ha contado el cuento.
Después se les ha estado preguntando sobre lo que habían escuchado, y todos opinaban y opinaban...Tengo que reconocer que han estado un poco "revoltosos", y que normalmente están más tranquilitos, lo cual ha dificultado un poco la lluvia de ideas que hemos hecho de la historia contada por Marina.
Pero bueno luego han coloreado el dibujo que se han llevado para casa y lo han hecho bien.
Os dejo algunas fotillos para que veáis la actividad.
Yo no me cansaré de agradeceros esta actividad que estáis realizando con los niños y niñas de la clase por lo enriquecedor que me parece, tanto para los niños , como para la seño, la mamá o el papá que nos visita y vuestros hijos, que se sienten protagonistas y orgullosos de ustedes. De todo corazón mil gracias.